SEVILLA 3 REAL MADRID 3 COPA DEL REY ENTRADA

sevilla

 

El Real Madrid de Zidane igualó en el Sánchez Pizjuán la racha de 40 partidos invicto del Nottingham Forest de Brian Clough, una racha, la del club inglés, que data de 1978. En estos cuarenta partidos invicto el equipo de Zidane habia ganado 30 encuentros y ha empatado diez. Durante esta racha triunfal, el Real Madrid ha logrado alzar la Undécima Copa de Europa de su palmarés, ganar la Supercopa de Europa (al Sevilla precisamente) y el Mundial de clubes de la FIFA. Los de Zidane baten el récord de partidos sin perder (40) en la última jugada del partido gracias a un gol de Benzema

SEVILLA: David Soria, Lenglet, Mercado (Vitolo, min.64), Rami, Escudero, Kranevitter, Iborra, Sarabia, Correa (Jovetic, min.44), Vietto (Nasri, min.55) y Ben Yedder.

REAL MADRID: Kiko Casilla; Danilo, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Lucas Vázquez (Carvajal, min.64), Asensio; Morata (Benzema, min.76) y Mariano (Kovacic, min.58).

–GOLES:

1 – 0, min.9, Danilo, en propia puerta.

1 – 1, min.47, Asensio.

2 – 1, min.53, Jovetic.

3 – 1, min.78, Iborra.

3 – 2, min.84, Sergio Ramos, de penalti.

3 – 3, min.93, Benzema.

–ÁRBITRO: Undiano Mallenco (C.Navarro). Amonestó con tarjeta amarilla a Mercado (min.7), Iborra (min.62) y Jovetic (min.72) en el Sevilla y a Lucas Vázquez (min.13), Kovacic (min.63), Kiko Casilla (min.72), Casemiro (min.85) y Marcelo (min.88) en el Real Madrid.

–ESTADIO: Ramón Sánchez-Pizjuán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s