ENTRADA; SALZBURGO -REAL MADRID 2019 PRIMER GOL DE HAZARD

 

 

            SALZBURGO 0 REAL MADRID 1 

 El belga marcó su primer gol con la camiseta blanca. El crack belga marcó un golazo y dio la victoria a los blancos

El técnico francés alineó de salida a tres centrales (Varane, Sergio Ramos y el debutante Éder Militao)

El propio belga se encargó de abrir el marcador al culminar un pase al hueco de Benzema. El ex del Chelsea se fue perfilando con su pierna derecha y lanzó un latigazo desde la frontal del área que hizo inútil la estirada de Stankovic, pese a que el meta local llegó a tocar ligeramente la pelota.

A la sexta fue la vencida para Hazard, que en sus anteriores cinco partidos de pretemporada, también como titular, no había visto puerta ni mostrado por asomo su tremenda calidad y talento, que este miércoles finalmente sí se pudieron apreciar hasta que fue sustituido por Jovic, otro de los refuerzos blancos de este verano.

Con el tanteador a su favor, el Real Madrid dominó sin excesivos problemas al equipo austriaco, que tiró por la borda una oportunidad de oro para empatar. Minamino apareció de nuevo, pero no acertó cuando solo tenía que empujar el balón dentro de la portería de Courtois, que ‘devolvió’ a Keylor Navas al banquillo.

Red Bull Salzburgo: Stankovic; Kristensen, Ramalho, Onguene, Ulmer; Bernede, Samassekou; Minamino, Szoboszlai; Haaland y Koita. También jugaron: Carlos, Vallci, Gideon, Masaya, Enock, Majeed, Junuzovic, Diarra, Hee-Chan, Daka, Farkas, Van der Werff y Camara.

Real Madrid: Courtois; Carvajal (Odriozola, m.76), Varane, Sergio Ramos, Militao (Nacho, m.46), Marcelo; Casemiro (Valverde, m.46), Kroos, Isco (Lucas Vázquez, m.76); Hazard (Jovic, m.62) y Benzema (Vinicius, m.76)

Goles: 0-1, Hazard (19’)

Árbitro: Robert Schörgenhofer (Austria). Amonestó a Farkas (m. 73) por los locales; y a Varane (m. 54), Carvajal (m. 64), Valverde (m. 81) y Nacho (m. 85) por el Real Madrid.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Red Bull Arena de Salzburgo, con 25 espectadores en las gradas.

Hazard marca desde la frontal del área ante el Red Bull Salzburgo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s