ENTRADA; GRANADA- REAL MADRID LIGA 2013-2014

 

 

 

            GRANADA 0 REAL MADRID 1

El Real Madrid saldo con victoria su visita al Granada (0-1), en el partido que cerró la segunda jornada de la Liga BBVA, gracias al solitario gol del francés Karim Benzema, quien en la primera parte puso por delante a los blancos.

Diego Lopez volvía a ser el guardián de la portería blanca ante la atenta mirada de Iker Casillas en el banquillo, y también de Carlo Ancelotti, quien ante la ausencia de Sami Khedira y la nueva operación de Xabi Alonso, esta vez colocó a Isco como pareja de baile de Luka Modric. Además, con Gareth Bale a caballo entre Londres y Marbella, el duelo de Granada fue también el reencuentro de Ángel di María con la titularidad.

GRANADA: Roberto, Nyom, Diakhaté, Mainz Brayan Angulo; Iturra, Yebda (F.Rico, min.68), Brahimi; Piti, Dani Benítez (Buonanotte, min.75), El Arabi (Riki, min.46).

-REAL MADRID: Diego López, Arbeloa (Nacho, min.61), Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Isco, Di María (Carvajal, min.88), Özil (Casemiro, 65), Cristiano Ronaldo, Benzema.

Gol:

0-1, min.10, Benzema.

–ÁRBITRO: Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó con tarjeta amarilla a Piti (min.55), Iturra (min.79), Brahimi (min.85) y Mainz (min.86), por parte del Granada. Y a Pepe (min.36) y Marcelo (min.38), por parte del Real Madrid.

–ESTADIO: Los Cármenes.

Los jugadores del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo (i) y el francés Karim Benzema (c), disputan un balón con el defensa senegalés del Granada Pape Diakhaté.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s