ENTRADA: CSKA- REAL MADRID CHAMPIONS 2018-19

 

 

 

      CSKA 1 REAL MADRID 0 

ODRIOZOLA Y REGUILON DEBUTABAN CON EL REAL MADRID EN CHAMPIONS

Moscú certificaba la preocupante sequía del Real Madrid de cara a puerta. Si ante el Sevilla y el Atlético ya dejó su casillero a cero, ante el CSKA la historia se repitió, con el agravante de la derrota por la mínima por  un gol a los 64 segundos (1-0). Ni con todo el partido por delante, ni en el torneo fetiche pudo el ganador de las últimas tres Champions revertir la situación,

CSKA Moscú: Akinféev; Nababkin, Chernov, Becao, Mario Fernandes; Bijol, Akhmétov; Oblyakov (, min.90), Dzagóev (Yefrémov, min.65), Vlasic; y Chálov (Sigurdsson, min.78).

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Odriozola, min.42), Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro (Modric, min.58), Kroos, Ceballos; Lucas Vázquez (Mariano, min.58), Marco Asensio y Benzema.

Goles: 1-0, min.1: Vlasic.

Árbitro: Ovidiu Hategan (ROM). Amonestó a Bijol y expulsó a Akinféev de roja directa.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones (Grupo G) disputado en el estadio Luzhnikí ante unos 70.000 espectadores (dos tercios del aforo).

_he17396_horizontal_20181002114115 CRÓNICA: CSKA 1-0 Real Madrid - Comunio-Biwenger

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s