JUVENTUS 2 REAL MADRID 0 
PRIMER PARTIDO DE CAÑIZARES CON EL REAL MADRID EN CHAMPIONS
Juventus y Real Madrid se juegaban el 6 y el 20 de marzo de 1996 el acceso a las semifinales de Champions League. En la ida en el Bernabéu gana 1-0 el Madrid, gol de Raúl en el 21′. En la vuelta del 20 de marzo en Delle Alpi, la Juve, que en esa temporada levantaría el trofeo, se adelantaria con una falta a la escuadra de Del Piero. A Arsenio se le mutiló el equipo por donde más le duele. Su sello está en el embudo del campo, en el paisaje de Hierro y Redondo, y tuvo que echar el lazo precipitadamente sobre Milla y Michel. Se advertía un equipo esposado, derretido, asfixiado en nube de azufre en un momento de decadencia total. Todos y’ cada uno de sus jugadores dieron la sensación de tener un censor en las tripas, un abate que inmovilizaba cualquiera de sus movimientos. No estaba Laudrup y, mucho menos, Raúl. Triste, difuminado en el duelo de mayor altura en su corta carrera, el joven delantero selló su peor encuentro con la camiseta grande. ¡Ni un sólo remate a puerta en toda la noche
20 de marzo de 1996
Turín, estadio Delle Alpi, 62800 espectadores.
Árbitro: Mario van der Ende (Holanda)
JUVENTUS FC TORINO, 2; REAL MADRID CF, 0.
Goles: 1-0 (16’) Del Piero. 2-0 (53’) Padovano.
Juventus FC Torino: Angelo Peruzzi; Moreno Torricelli[][78’], Gianluca Pessotto, Pietro Vierchowood, Sergio Porrini; Vladimir Jugović[] (Angelo di Livio 46’), Didier Deschamps[], Antonio Conte[], Michele Padovano (Attilio Lombardo 74’); Gianluca Vialli, Alessandro del Piero[] (Giancarlo Marocchi 90’) <entrenador: Marcello Lippi>.
Real Madrid CF: Santiago Cañizares; Miguel Porlán “Chendo”, José Antonio García Calvo, Rafael Alkorta[70’], Mikel Lasa; Luis Milla[], Raúl González, Míchel González[] (Juan Eduardo Esnáider 63’), Michael Laudrup, Quique Sánchez (Freddy Rincón 55’); Luis Enrique Martínez[] <entrenador: Arsenio Iglesias>.