R VALLECANO 0 REAL MADRID 1
RAYO VALLECANO: Joel; Tito, Pulido, Arribas, Casado (Tamudo,min.82); Javi Fuego, Movilla (Trashorras, min.69), Piti (Lass, min.59), Michu, Armenteros; Diego Costa.
REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo (Granero, min.80); Khedira, Xabi Alonso, Cristiano, Özil, Kaká (Coentrao, min.60); Higuaín (Callejón, min.71). –GOLES. 0-1, min.54, Cristiano Ronaldo.
Complicado partido en un campo en el que no era fácil jugar. Y contra un Rayo Vallecano que estába completando una temporada excepcional. El Real Madrid no hizo precisamente su mejor partido de la temporada, pero lo resolvió con practicidad… y gracias a una genialidad. Cristiano Ronaldo montó el taco en Vallecas y con un genial taconazo dio los tres puntos al Real Madrid.
A la salida de un saque de esquina, el portugués se quedó de espaldas a la portería y con cinco jugadores entre él y la portería. Cristiano optó por dar un taconazo y el balón se terminó colando en una esquina de la portería defendida por un sorprendido Joel. Un toque genial y tres puntos para el Real Madrid.