ENTRADA; SEVILLA – REAL MADRID 2004/05 GOL DE SERGIORAMOS CON EL SEVILLA

 

 

        SEVILLA 2 REAL MADRID 2 

Un gol del Sevilla llegó de un magnífico lanzamiento de falta de Sergio Ramos, Zidane marco para el Madrid.

Sevilla ;Notario; Alves, Javi Navarro, Sergio Ramos, David; Renato (Makukula, m. 84) Martí; Jesús Navas, Baptista, Adriano (Jesuli, m. 63) y Antoñito (Darío Silva, m. 66)

Real Madrid  Casillas; Salgado, Helguera, Samuel, Roberto Carlos; Beckham, Gravesen (Guti, m. 60) Raúl, Zidane; Owen (Figo, m. 60) y Ronaldo.

Árbitro Pérez Burrull, del Comité cántabro. Amarilla a Roberto Carlos. Gravesen, Martí, Antoñito, Míchel Salgado, Samuel, Beckham y Alves. Roja a Helguera en el minuto 91.

Goles 1- 0, m. 19: Sergio Ramos. 1- 1, m. 41: Javi Navarro, en propia meta. 1- 2, m. 73: Zidane. 2- 2, m. 88: Baptista.

El resultado final en el Sánchez Pizjuán dejaba la Liga en el aire, a falta de lo que haiciera el Barcelona en el campo del Levante horas mas tarde. A los azulgrana les bastaba un empate para proclamarse matemáticamente campeones de Liga, después de no conseguir este título desde la temporada 1988/99, en los ya lejanos tiempos de Josep Lluís Núñez y Louis van Gaal.

Pero el conjunto de Luxemburgo es tan imprevisible en esos tiempos que cuando peor estaba supo levantarse alentado por las galopadas de Ronaldo, el mejor con diferencia de los madridistas.

Gol de Javi Navarro en propia puerta

El brasileño disparó al palo a los 27 minutos y ahí reaccionó el Madrid, que recuperó el balón, dejó de sufrir y logró equilibrar el resultado con un gol en propia puerta de Javi Navarro. Quiso despejar a córner un centro de Roberto Carlos y lo que hizo fue batir a Notario.

El Madrid no perdió la posesión del balón y su dominio se fue haciendo más insistente, ayudado también por el bajón físico del Sevilla, demasiado cansado, pero sobre todo por la presencia de Guti en el campo.

Zidane adelanta al Madrid

Sin margen de error, los de Luxemburgo se lanzaron a por la victoria y el encuentro se abrió por completo, generando esos espacios que tanto gustan a Ronaldo y Zidane. El francés había completado un partido pobre, pero con espacios recuperaba la sonrisa y la lucidez.

Recuperó un balón en el centro del campo, encaró a los defensas del Sevilla y desde el borde del área sacó un latigazo que sorprendió a Notario. Las últimas opciones que tenía el Madrid de ganar esa Liga estaban en ese golazo.

Baptista empata el partido

Pero el Sevilla no se resignó a su suerte, se juntaron dos de sus mejores futbolistas y equilibró el resultado, dejando al Madrid sin Liga. Jesús Navas se inventó un magnífico centro con el exterior de su pie derecho, al más puro estilo de Juan Gómez Juanito y Julio Baptista marcó de cabeza.

El encuentro ya sólo dio para que a Helguera se le cruzaran los cables y se ganara la roja directa por dar un patada por detrás a Darío Silva. Con esa acción se acabó el partido.

FOTO  ABC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s