ENTRADA; STEAUA- REAL MADRID CHAMPIONS 2006/07

       STEAUA 1 REAL MADRID  4

PRIMER GOL DE ROBINHO EN CHAMPIONS CON EL REAL MADRID

Steaua de Bucarest: Fernandes, Saban (Thereau, min. 59), Goian, Ghionea, Marin, Nicolita, Paraschiv (Oprita, min. 78), Lovin (Petre, min. 62), Bostina, Dica, Badea

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Helguera, Roberto Carlos, Emerson, Diarra, Guti (Beckham, min. 70), Raúl, Robinho, Van Nistelrooy (Ronaldo, min. 78).

Goles:

0-1 (min. 9) Sergio Ramos.
0-2 (min. 33) Raúl.
0-3 (min. 56) Robinho.
1-3 (min. 64) Badea.
1-4 (min. 76) Van Nistelrooy.

Árbitro: Roberto Rosetti (Italia). Mostró cartulina amarilla a Dica (28´), Goian (74´), del Steaua. Incidencias: Steaua Stadium. 28.000 espectadores. El público rumano despidió a Van Nistelrooy con una gran ovación tras su gol.

Intentaba demostrar el Real Madrid que la derrota en Getafe dias antes fue algo puntual y que el equipo podia también jugar mejor al fútbol. El tanden Guti-Robinho dio otro aire al equipo, más frescura que sus compañeros agradecieron. Y con esa disposción de ataque pronto llegó el 0-1. Sergio Ramos abrió la lata en el minuto 8 y allanó el camino a un equipo al que la táctica defensiva de Capello le mata algo de lo que siempre había presumid la facilidad para hacer gol.

El tanto a favor no hizo hoy echarse atrás a los blancos. Sabedores de  su superioridad quisieron siempre el balón y, sin grandes florituras, dominaron el partido y buscaron con calma más goles. En el 33 marcó Raúl, hoy también titular, y el Madrid vio el partido ganado.

El dominio sin grandes alardes, tampoco está el madrid para cohetes, hizo que el equipo blanco lograra el 0-3 obra de Robinho. Justo premio para el buen partido del brasileño.

Ni siquiera el gol del Steaua hizo perder los papeles al Madrid. Es un equipo bastante justito y los blancos, a pesar de alguna contra, lo sabían. Siguieron a lo suyo y en el minuto 76 el holandés marcó el golazo de la noche, y probablemente de la jornada, con una vaselina que hizo recordar sus grandes goles con el Manchester.

En definitiva, el Real Madri fue muy superior a un flojo Steaua, se colocaba segundo de grupo con 6 puntos y da un respiro a su crisis de juego y resultados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s