ENTRADA BETIS-R.MADRID 1998/1999 Debut De Toshack Segunda Era


 

              BETIS 3 R.MADRID 2

ALINEACIONES
REAL BETIS:
 Prats; Otero, Merino, Filipescu, Luis Fernández; Cañas, Alexis (Ito, min. 69), Benjamín, Finidi; Fernando (Gálvez, min. 69) y Denilson (Oli, min. 78).
REAL MADRIDIllgner; Karanka (Sanchís, min. 9), Hierro, Iván Campo (Savio, min.69); Roberto Carlos, Jaime, Panucci, Seedorf; Raúl (Karembeu, min. 88), Mijatovic; Morientes.
GOLES
1-0.- Min.12. Fernando a pase de Benjamín, en una contra iniciada por Finidi.
1-1.- Min. 28. Raúl al rematar un córner.
2-1.- Min. 67. Cañas al culminar un pase de Fernando.
2-2.- Min. 75 Morientes al aprovechar un pase de Raúl.
3-2.- Ito con un disparo desde la frontal bate a Illgner.
ARBITRO: Losantos Omar (Colegio Vizcaíno). Amonestó a Alexis, Filipescu, Ito y Otero por parte del Betis y a Hierro, Jaime, por parte del Madrid, equipo en el que expulsó a Panucci por doble cartulina amarilla.
ESTADIO: Benito Villamarín. Unos 45.000 espectadores. La afición local realizó una pañolada, en protesta por la últimas actuaciones arbitrales sufridas por el Betis.

John Benjamin Toshack no pudo conseguir en su debut romper la maldición que persiguia al Real Madrid en el Villamarín desde la temporada 94-95, en que el Betis volvió a Primera. Los blancos  fueron.  incapaces de ganar desde entonces y esa tarde tampoco lo lograron, en un encuentro emocionante, con alternativas y adornado con un final trepidante donde podría haber pasado cualquier cosa.

Hacia la conclusión Panucci tuvo que irse a la caseta, tras ver la segunda amarilla. Toshack sacó sus conclusiones y pensó que el empate le venía bien , por eso, para respiro del Betis cambió a Raúl por Karembeu.

Todos pensaban que el partido estaba finiquitado, pero Prats primero e Ito después, evitaron que el Ral Madrid se llevara los tres puntos en el descuento, cuando a la afición verdiblanca se le salía el corazón por la boca. Y fue Ito, el mismo que había evitado la derrota treinta segundos antes, el que acabó dando el toque definitivo a esta historia, con un disparo desde la frontal de área que mató al Real Madrid, que, un año más, se quedó sin ganar en el Villamarí

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s