ENTRADA; REAL MADRID-RACING AÑO 2005. RONALDO NAZARIO MARCO SU GOL 100 EN LA LIGA ESPAÑOLA

  R. MADRID 5 RACING SANTANDER 0

GOL 100 DE RONALDO NAZARIO EN LA LIGA ESPAÑOLA

REAL MADRID: Casillas; Samuel, Helguera (Pavón 45´), Samuel, Roberto Carlos; Gravesen, Beckham (Guti 72’), Zidane (Figo 72’); Raúl, Owen and Ronaldo.

Racing; Aouate, Regrage, Bertin, Moraton, Oriol, Ayoze, Moran, Benayoun (Jonatan Valle min 74), Anderson Silva, Javi Guerrero (Aganzo min 68) , Regueiro (Arizmendi min 68).

Goals: Owen min 28, Ronaldo min 35 pen , Raúl,  min 53 y 71 y Ronaldo min 90

Dos goles de Raúl y Ronaldo cada uno y uno del delantero inglés Michael Owen llevaron al Real Madrid a una fácil victoria sobre el Racing de Santander en el estadio Santiago Bernabeu.

El Madrid nunca pareció tener problemas contra un equipo  que parecía estar en el Madrid para disfrutar de un día libre.

Una vez que Owen le dio al Madrid la ventaja, después de meter un centro de Ronaldo desde cerca, la victoria del Madrid nunca estuvo en duda.
 el penalti en el minuto 33 que puso al Madrid dos arriba y le dio a Ronaldo el gol número 100 de su carrera en la Primera Liga.

Incluso si el árbitro Eduardo Iturralde González no hubiera señalado el lugar para una posible falta sobre Ronaldo, parece haber pocas dudas de que el Madrid aún se hubiera llevado el juego.

Ronaldo envió al portero del Racing, David Dudu Aouate, por el camino equivocado para duplicar la ventaja de su equipo.

Debería haber sido 3-0 después de 40 minutos, ya que Zinedine Zidane disparó desviado cuando estaba bien colocado y Owen tuvo otra oportunidad un minuto antes del descanso.
La segunda mitad comenzó con el defensa Francisco Pavón reemplazando a Ivan Helguera, quien se había cortado la cabeza en una desagradable colisión en la primera mitad.

Sin embargo, la entrada de Pavón, en todo caso, solo ayudó a apuntalar la defensa del Madrid, lo que le permitió al Racing algo de tiempo para detenerse en el balón en la primera mitad.

Los visitantes jugaron un fútbol atractivo, pero continuaron filtrando goles de forma regular en el segundo período.

A los 63 minutos, Raúl puso el 3-0 después de que Aouarte hiciera un espantoso remate de un centro de Roberto Carlos, dejando al capitán deslizar el balón a casa desde ocho metros.

Veinte minutos después Raúl puso el 4-0 gracias a la insistencia de Beckham en ganar un balón que no tenía derecho a ganar.

Raúl hizo el resto, disparando a puerta desde el borde del área para convertirla en una noche inolvidable para el hombre que no ha tenido la mejor de las temporadas con la famosa camiseta blanca.
Todo lo que le quedaba a Ronaldo era redondear la noche cuando finalmente atravesó la trampa del fuera de juego del Racing, corrió 20 metros, rodeó al portero y anotó el quinto de la noche en el tiempo de descuento.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s