ENTRADA; CORNELLA-R.MADRID COPA DEL REY 2014. DEBUT DE JAMES Y KEYLOR NAVAS EN COPA

    CORNELLA 1 REAL MADRID 4

DEBUT DE JAMES, KEYLOR NAVAS Y PRIMER GOL DE MARCELO EN COPA CON EL REAL MADRID

 

Cornellà: Segovia; Joel Marín, Pelegrí (Marti Tapia, m. 56), Dani Martí, Arnau Tobella; Xemi (Luis Gaudioso, m. 70), Sergio Gómez, David García, Pep Caballé; Óscar Muñoz y Josele (Álex Gallar, m. 56). No utilizados: Joaquin y Iñigo Alberto.

Real Madrid: Navas; Arbeloa, Varane, Nacho, Carvajal; James (Marcelo, m. 60), Illarramendi, Khedira, Isco (Medrán, m. 75); Benzema (De Tomás) y Chicharito. No utilizados: Pacheco y Jaime Sánchez.

Goles: 0-1. M. 9. Varane. 1-1. M. 19. Óscar Muñoz. 1-2. M. 35. Varane. 1-3. M. 52. Chicharito. 1-4. M. 75. Marcelo.

Árbitro Jaime Latre (Aragón). Amonestó al local Joel Marín y al visitante Varane.

28.895 espectadores en el Power 8 Stadium de Cornellà-El Prat.

Fiesta copera en Cornellá, así se puede resumir el encuentro disputado esta noche en el campo del Español ya que el del Cornellá no reunía las condiciones necesarias, con césped artificial. Salieron lanzados los locales, sin complejos, dominando el juego. Sin embargo, la pegada del Real Madrid dio sus frutos en el minuto 9 cuando Raphäel Varane cabeceaba de forma magistral un saque de esquina botado por James.

El Real Madrid se relajó ante el tempranero gol y, tras varios fallos consecutivos en defensa, el esférico le llegó a Óscar Muñoz que le pegó con fuerza y definición ante Navas que nada pudo hacer para detener el balón.

No encajó bien el tanto el Real Madrid y, tras un penalti no señalado, no logró llegar al área rival con peligro hasta el minuto 35. De nuevo Varane como protagonista en otro saque de esquina. En esta ocasión desde la otra banda, pero con idéntico resultado. Tras el descanso el Madrid salió a resolver la eliminatoria y en el 52 Chicharito Hernández anotaba el tercero. Después de un gran desmarque que no pudo aprovechar para rematar debido a un error en el control seguido de una falta, el árbitro dejó seguir y Benzema intentó seguir la jugada sin éxito gracias a la defensa local. El rechace, esta vez sí, Chicharito, mientras se levantaba a la vez que controlaba el esférico para cruzarla pegadita al palo.

El último gol de la noche llegó en el 75. Isco, muy querido por la afición local que coreó su nombre en varias ocasiones, corre hacia el área para intentar anotar. Su disparo impacta en un defensa y Marcelo aprovecha el rechace para hacer el cuarto y último de la noche. El brasileño lo celebró por todo lo alto, con voltereta incluida, para después correr hacia el banquillo y abrazarse a James.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s