
BAYER MUNICH 1 REAL MADRID 2 
50 PARTIDOS DE ISCO EN LIGA DE CAMPEONES CON EL REAL MADRID
Marcelo, en la primera mitad, y Marco Asensio en la segunda remontaron un partido para el Real Madrid que se había puesto en contra después del gol del Bayern de Múnich
Bayern 1: Ulreich; Kimmich, Boateng (Süle, min. 34), Hummels, Rafinha; Javi Martínez (Tolisso, min. 75), James; Robben (Thiago, min. 8), Müller, Ribery; y Lewandowski.
Real Madrid 2: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro (Kovacic, min. 83), Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Isco (Marco Asensio, min. 46); y Cristiano Ronaldo.
Goles: 1-0, min. 28: Kimmich. 1-1, min. 44: Marcelo. 1-2, min. 57: Marco Asensio.
Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda). Amonestó a Casemiro (78) por el Real Madrid; y a Ribery (52) y Thiago (89) por el Bayern.
A los 27 minutos, el Bayern salió desde el fondo, James Rodríguez condujo por la derecha, asistió al lateral Joshua Kimmich para el desborde y éste se metió al área, amagó el centro y fusiló el primer palo de Keylor Navas.
Sin embargo, este tanto no iba a tranquilizar al Bayern Múnich que cinco minutos después sufriría la baja de Jerome Boateng. El zaguero sufrió un tirón en la pierna derecha y su lugar lo ocupó Niklas Süle.
El Real Madrid no mermó en su juego y continuó circulando el balón aunque con poca profundidad, pero todo se resolvió con un disparo de media distancia. A los 43 minutos, Cravajal metió la eplota al área con un fuerte cabezazo, nadie pudo interceptarla y cayó en los pies del brasileño Marcelo . El lateral, libre en el borde del área, desenfundó una volea de zurda y estampó el 1 a 1.
Para el complemento, Zinedine Zidane mandó a la cancha a Marco Asensio en lugar de Isco, de mediocre primer tiempo. A los 13 minutos, con el equipo en ataque Rafinha, que había quedado como último hombre se equivocó y le regaló la pelota a Lucas Vázquez. El delantero abrió rápido para Asensio que llegó al área y entregó nuevamente para que Vázquez defina por encima de Svem Ulreich y establezca el 2-1.
El tramo final de la temporada y la exigencia también le pasaron factura al conjunto español que sufrió la baja de Daniel Carvajal a los 20 minutos del complemento por una dolencia muscular. En su lugar, ingresó Karim Benzema.
En la siguiente jugada, Müller y Lewandowski protagonizaron la jugada inverosimil del partido Ambos quedaron solos frente al arco en una jugada confusa pero se molestaron y no pudieron empujar el balón adentro del arco, ante la mirada de Navas. El alemán reclamó un penal que no existió.
Cuando restaban 15 minutos, Jupp Heynckes utilizó su última variante: sacó a Javi Martinez y metió a Tolisso. Finalmente el resultado fue 2 a 1 para el Real Madrid que regresaba con un valioso resultado
