ENTRADA: R.MADRID- M.CITY ,, ULTIMO PARTIDO EN CHAMPIONS EN EL BERNABEU ANTES DE SU REMODELACION

R. MADRID 1 MANCHESTER CITY 2

100 PARTIDOS DE BENZEMA EN CHAMPIONS CON EL REAL MADRID

1 – Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy, Casemiro, Valverde, Modric (Lucas Vázquez, m.84), Isco (Jovic, m.84), Vinicius (Bale, m.75) y Benzema.
2 – Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte (Fernandinho, m.33), Benjamin Mendy, Gündogan, Rodri, De Bruyne; Mahrez, Bernardo Silva (Sterling, m.73) y Gabriel Jesus.
Goles: 1-0, M.60: Isco. 1-1, M.78: Gabriel Jesus. 1-2, M.83: De Bruyne, de penalti.
Árbitro: Daniele Orsato (Italia). Expulsó a Sergio Ramos en el minuto 86 por una falta cuando se escapaba Gabriel Jesús. Amonestó a Benjamin Mendy (m.29), Valverde (m.48), Modric (m.54),
Incidencias: Partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 75.615 espectadores, unos tres mil de ellos seguidores del City.
En el Bernabéu nada resultó natural. Para empezar, que Ederson, portero visitante, pateara con saña el balón en cada saque de puerta. De lo más exótico en uno de los equipos más intransigentes del planeta a la hora de ceder la posesión. Dispuesto a negar al Madrid aun a costa de negarse a sí mismo, el City logró dejar a su oponente sin banda sonora. Lo redujo a un equipo chato. Con más excitación en las gradas que en el césped, el conjunto español no dio con una tecla que le metiera en el partido. Un cabezazo de Benzema fue toda su producción ofensiva del primer acto. El Madrid ni siquiera enredaba al Mendy del City, la mayor flojera del cuadro inglés. Tampoco cuando el hombre se cargó con una tarjeta. Y tampoco cuando se lesionó Laporte, y Fernandinho, recientemente reclutado como central, pasó a asociarse en la zaga con el mencionado Mendy. Con todo, sin alardes, ni mucho menos, el grupo de Guardiola inquietó un par de veces a Courtois por medio de Gabriel Jesús. La primera ocasión la resolvió bien el meta belga. La segunda, tras una pifia del portero, no fue gol de milagro tras un rebote de Ramos que despejó Casemiro bajo el larguero.
 
El paso por vestuarios sirvió para que se cambiaran las tornas, Vinicius comandó un fugaz contragolpe y habilitó a Isco para que batiera a placer a Ederson y cambiara la tónica del encuentro. Tras el tanto del malagueño, los de Zidane se volcaron ofensivamente en busca del segundo tanto. Carvajal y Sergio Ramos protagonizaron las ocasiones más peligrosas sobre la meta de Ederson, pero no fueron capaces de materializar.
A pesar del dominio, al conjunto merengue parece que se le olvidó que los partidos duran 90 minutos, y esto dio pie para que los de Guardiola lograran remontar cuando todo parecía visto para sentencia.
En el minuto 78, De Bruyne se sacó de la chistera un exquisito centro que permitió a Gabriel Jesús devolver las tablas al marcador. Poco más tarde, en el 81’, Carvajal barrió de manera innecesaria a Sterling en un penalti que permitió al mago belga poner el definitivo 1-2.
Por si las cosas no estuvieran ya difíciles para el Real Madrid de cara a la vuelta, Sergio Ramos vio la roja directa en el 86’ tras derribar a Gabriel Jesús cuando el brasileño se marchaba solo para firmar el tercero de los visitantes.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s