ENTRADA: BATE BORISOV-R.MADRID. CHAMPIONS 2008-09. DEBUT DE BUENO EN CHAMPION

     BATE BORISOV 0 REAL MADRID 1

El Real Madrid sellaba su pase a los octavos de final de la Champions, después de vencer al débil BATE Borisov gracias a un gol de Raúl,

0 – Baté: Veremko; Khagush, Kazantsev, Sosnóvski, Yúrevich; Krivets, Volodkó (Sivakov, m.65), Likhtarovich (Skavysh, m.70), Stasevich (Nekhaychik, m.46); Blizniuk y Rodiónov.

1 – Real Madrid: Iker Casillas; Miguel Torres, Sergio Ramos, Pepe, Heinze; Sneijder, Gago, Guti (Van der Vaart, m.79); Drenthe, Raúl (Javi García, m.85) y Saviola (Bueno, m.89).

Gol: 0-1, m.7: Raúl.

Árbitro: Terje Hauge (NOR). Mostró cartulina amarilla a Sosnóvski (m.23), Blizniuk (m.75) y Khagush (m.89), por el Bate; y a Heinze (m.8) y Torres (m.43), por el Real Madrid.

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo H de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Dinamo de Minsk ante unos 25.000 espectadores.

El Real Madrid supero todas las adversidades –el frío intenso de Minsk, su plaga de lesionados y un BATE Borisov que fue de menos a más– para lograr una victoria que sellaba su clasificación para octavos, gracias también al empate sin goles que Zenit y Juventus firmaban horas antes en San Petersburgo.
 
El equipo de Bernd Schuster no jugó un buen partido, especialmente en la segunda parte, pero al menos habia recuperado su carácter de ganador en Europa. No había mejor forma para entrar en el partido que hacerlo marcando. Sólo había dado tiempo a Drenthe a darse cuenta de que su banda sería un chollo, emparejado con el flojo Khagush, cuando Raúl se reencontraba con el gol en la Liga de Campeones. El capitán madridista, máximo goleador del Viejo Continente, hizo bueno el segundo pase de Drenthe y los fallos en cadena de la defensa rival. Controló con el muslo y soltó un disparo potente, imparable para Veremko, que supuso el 0-1 (m.6).
 
 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s