ENTRADA: JUVENTUS- REAL MADRID AÑO 2013.. PRIMER GOL DE BALE EN CHAMPIONS CON EL REAL MADRID

   JUVENTUS 2 REAL MADRID 2  

100 PARTIDOS EN CHAMPIONS DE CRISTIANO RONALDO Y PRIMER GOL DE BALE EN CHAMPIONS CON EL R.MADRID

2 – Juventus: Buffon; Cáceres, Barzagli, Bonucci, Asamoah; Vidal, Pirlo, Pogba, Marchisio; Llorente (Giovinco, m.88) y Tévez (Quagliarella, m.82).

2 – Real Madrid: Casillas, Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso (Illarramendi, m.70), Modric, Bale (Di María, m.75), Cristiano Ronaldo y Benzema (Jesé, m.81).

Goles:

1-0, m.42: Vidal (p).
1-1, m.53: C. Ronaldo.
1-2, m.60: Bale.
2-2, m.65: Llorente.

EL Club blanco  ponia pie y medio en la siguiente fase de la  después del empate cosechado en Torino ante la Juventus. Cristiano Ronaldo y Bale pusieron de cara con sus goles un partido en el que se fue al descanso por debajo.

Por primera vez en la historia el Real Madrid vestía de naranja y por primera vez en la era de Ancelotti, Sergio Ramos jugaba como lateral derecho dejando en el banquillo a Arbeloa y a Carvajal. El once era sorprendente a todas luces pero el aficionado blanco se está acostumbrando con el tiempo a los experimentos del técnico italiano.

Lo que no sorprendía era ver a la Juventus ceder la iniciativa del juego al contrario a pesar de jugarse la vida en la competición. El equipo de Conte sabía que el peligro del Real Madrid y, sobre todo, el peligro de sus tres jugadores de ataque llega cuando se dejan espacios sin ocupar en la retaguardia.

A pesar de su dominio en los primeros minutos, las únicas ocasiones de gol de los visitantes vinieron tras una contra, Cristiano acabó rematando en el minuto nueve y Bale cuatro minutos después. La primera se fue lamiendo el poste y la segunda murió en las manos de Buffon.

Poco a poco el equipo hoy de naranja se fue echando hacia atrás sin motivo y al equipo italiano no le quedó otra que dar un paso al frente. A ello le ayudó que el Madrid se asustó cuando vio cómo su portero, Iker Casillas, salvaba el empate hasta en dos ocasiones. En la primera demostró que sus reflejos se mantienen intactos ante un centro de Pogba que desvía Pepe (min. 17) y la segunda fue un ejemplo de cómo tiene que usar los pies un portero de fútbol ante el remate de cabeza de Marchisio (min. 17).

El Real Madrid no supo reponerse de los dos sustos y acabó pagando su apatía con el gol de Vidal desde el punto de penalti antes del descanso. Corría el minuto 39 cuando Varane arriesgó en exceso al ir al suelo y derribó a su compatriota Pogba. Howard Webb no dudó a la hora de señalar el punto fatídico ante el delirio del Juventus Stadium.

Otro Madrid en la segunda parte

El gol de Vidal en la primera mitad fue como un puyazo para un Madrid que sesteaba entonces. Se sintió ofendido por el gol y el león dormido se levantó.

El primer zarpazo lo dio Cristiano Ronaldo en el 52′ después de un fallo clamoroso de Cáceres en la salida. El defensa uruguayo cedió el balón a Benzema y este habilitó para que CR7 fusilara a Buffon en el mano a mano para sumar su octavo tanto y silenciar así al coliseo italiano.  El segundo llegó siete minutos después. Esta vez la contra la montaba Cristiano Ronaldo que abría a la derecha para que Bale cargara su cañón zurdo y batiera a Buffon en un abrir y cerrar de ojos. Era el estreno goleador en Champions del galés. 

Eran los mejores del Real Madrid ante el que nada podía hacer el Juventus. Conte se desgañitaba desde la banda pero su equipo estaba arrinconado. La Champions League, la mejor competición de clubes, se alejaba con el paso de los minutos de Torino.

El público se dio cuenta y nada más digerir el balón al larguero de Xabi Alonso animó con todas sus fuerzas a su equipo. Primero Marchisio pidió el balón para disparar a puerta, lo mismo hizo Tévez en la siguiente jugada y finalmente llegó Llorente para hacer el empate en el minuto 64.

El riojano aprovechó el centro de Cáceres y con la cabeza cruzó el balón ante la mirada del desacertado Varane, más preocupado por agarrar al delantero que por despejar el centro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s