ENTRADA; FIORENTINA-REAL MADRID..AMISTOSO 2014: DEBUT DE KEYLOR NAVAS CON EL R.MADRID

FIORENTINA 2  REAL MADRID 1

Ficha técnica
1 – REAL MADRID:Keylor Navas, Arbeloa (Burgui, m.74), Varane (Ramos, m.74), Nacho, Marcelo (Coentrao, m.46), Khedira (Medrán, m.74), Illarramendi (Lucas Vázquez, m.76), Xabi Alonso (Kroos, m.46), Di María, James (Carvajal, m.46) y Cristiano Ronaldo (Benzema, m.46).
2 – FIORENTINA:Neto; Tomovic (Pizzini, m.85), Gonzalo Rodríguez (Hegazi, m.86), Savic, Marcos Alonso; Borja Valero (Gigli, m.90), Pizarro (Wolski, m.77), Aquilani (Brillante, m.68); Vargas (Pasqual, m.85), Babacar (Bernardeschi, m.77) y Mario Gómez (Ilicic, m.68).
GOLES:1-0, m.4: Cristiano Ronaldo. 1-1, m.26: Mario Gómez. 1-2, m.69: Marcos Alonso.
ÁRBITRO:Daniel Stefanski (POL). Amonestó a Savic por el Fiorentina.
INCIDENCIAS:Encuentro amistoso disputado en el Stadion Narodowy ante 47.000 espectadores. Desde un fondo se realizó un homenaje a Alfredo Di Stefano, don una pancarta de grandes dimensiones.

El Real Madrid cerraba la pretemporada con una derrota 2-1 ante la Fiorentina,  en Varsovia, en el debut con el campeón de Europa del portero costarricense Keylor Navas. Cristiano Ronaldo adelanto a los blancos al culminar un contraataque en el minuto 3. La Fiorentina reaccionó con tantos del ariete alemán Mario Gómez (26′) y del español Marcos Alonso (68′), jugador formado en la cantera del Real Madrid.

El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti venia de ganar la Supercopa de Europa al Sevilla (2-0),  en Cardiff, antes de afrontar la ida de la Supercopa de España,  ante el Atlético de Madrid.

Con la vista puesta en la Supercopa de España, sin correr más riesgos de los necesarios por contrato en la presencia inicial de Cristiano Ronaldo, Carlo Ancelotti quiso ver a su segunda línea en acción. Hizo debutar a Keylor Navas, firme y sin culpa en los goles, probó a Nacho de central, un trivote en la medular que difícilmente se repetirá —Xabi Alonso, Illarramendi y Khedira—, y un tridente ofensivo en el que se reivindicó Di María.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s