ENTRADA; REAL MADRID-OSASUNA AÑO 2009.. PRIMER PARTIDO DE VICENTE BOLUDA COMO PRESIDENTE DEL CLUB

    REAL MADRID 3  OSASUNA 1

 El primer partido de Vicente Boluda como presidente de la entidad.

  • Ramos, Higuaín y Robben, autores de los goles

Real Madrid, 3: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavro (Huntelaar, m.46), Heinze; Robben, Gago, ‘Lass’ Diarra, Sneijder (Van der Vaart, m.46); Raúl e Higuaín (Marcelo, m.79).

Osasuna, 1: Roberto; Azpilicueta, Josetxo, Migue Flaño, Monreal (Javier Flaño, m.44); Juanfran, Puñal, Nekouman, Plasil (Portillo, m.68); Masoud y Pandiani

Goles: 0-1, m.20: Nekouman de cabeza. 1-1, m.50: Sergio Ramos de potente disparo lejano. 2-1, m.64: Higuaín a pase de Robben. 3-1, m.90: Robben en jugada individual.

Arbitro: Pérez Burrull (colegio Cántabro). Ha mostrado cartulinas amarillas a Higuaín (55), Ramos (57) y Heinze (61) por el Real Madrid, y a Masoud (45), Puñal (69) y Flaño (71) por Osasuna. Ha expulsado a Juanfran por doble amarilla (minutos 14 y 81).

La crisis que habia llevado al club a unas nuevas elecciones, tras la última polémica de Ramón Calderón, habia desviado la reconstrucción deportiva que estaba logrando Juande Ramos y habia parecido golpear al equipo en una primera parte de impotencia. Las quejas generalizadas tardaron 29 minutos en aparecer.

El Bernabeu tampoco se convulsionó cuando el omnipresente Casillas no pudo evitar el gol del iraní Javad Nekounam. En el minuto 33 se oyen los primeros silbidos, que aumentaron ligeramente con el pitido arbitral que anunciaba un descanso que presumiblemente hubiese sido más que revuelto con el anterior ‘propietario’ del sillón principal. Pero en el quinto minuto de la reanudación, el golazo de Sergio Ramos comenzó a colocar las cosas en su sitio. Y trece después, el tanto de Higuaín invitó a la sonrisa.

No sentenció y acabó tiñiendo de polémica su triunfo. Un nuevo claro penalti sobre Juanfran, en esta ocasión de Pepe, no fue señalado por Perez Burrull que además le expulsó por considerar otra simulación.

Duro castigo para un colista que se entregó con diez en los últimos minutos, en los que Robben, tras los fallos en el remate de Marcelo y Van der Vaart, cerró el marcador en la última jugada del partido. Un triunfo que volvia a dar protagonismo al fútbol por encima de todo

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s