ENTRADA: REAL MADRID-EIBAR… Liga 2016/17… 50 GOLES DE BALE EN LIGA CON EL REAL MADRID

    REAL MADRID 1 EIBAR 1

Fue el séptimo jugador del conjunto blanco que menos tardo en lograrlo.  su gol 50 en Liga. Sólo 87 partidos necesito para conseguirlo.

 REAL MADRID 1 Navas  Danilo, Pepe, Varane (Nacho min 45), Carvajal    Kroos, Kovacic, Isco (Asensio min 72)  Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema (Morata min 45).

EIBAR 1  Riesgo, Capa, Lejeune, Mauro dos Santos, Luna. Pedro Leon (Adrian min 89), Fran Rico, Dani Garcia, Escalante, Ruben Peña (Bebe min 86), Enrich (Kike Garcia min 75).

Arbitro; Martinez Munuera.  Mostro 9 TARJETAS MARILLAS,  4 Para el Real Madrid 5 Para el Eibar

Goles;  0-1 Fran Rico  5′    1-1 Bale 17′

El equipo blanco empató ante el Éibar en un encuentro que mereció ganar. Todo se complicó desde el principio, pese a que Bale tuvo la primera oportunidad del encuentro en el 4’. Su disparo desde la frontal terminó en el lateral de la red. Dos minutos más tarde se adelantaron los visitantes. Centró Capa desde la derecha en el 6’ y Fran Rico llevó el balón a la red de cabeza.

Poco duró la alegría del conjunto vasco. Tan sólo once minutos. Los que necesitó Cristiano Ronaldo para marcharse de Capa e inventarse en el 17’ un centro con la izquierda al segundo palo que el Gales con un gran testarazo, se encargó de hacer efectivo. 1-1 y prácticamente todo el encuentro por delante.  

Así se llegó al descanso pese a que ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar. Pedro León lo intentó en el 20’ pero Keylor Navas estuvo espectacular. Las dos restantes fueron de Cristiano Ronaldo. El disparo cruzado del portugués en el 31’ tuvo que ser parado en dos tiempos por Riesgo y su posterior remate de cabeza en el 34’ no encontró portería por poco.

El empate se mantuvo hasta la segunda parte, donde entraron Nacho y Morata por Benzema y Varane, que se retiró por molestias. El Eibar no le dejó espacios al Madrid y solo Bale rozó el gol del  triunfo con un cabezazo al palo. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s