ENTRADA; R.MADRID – VILLAREAL LIGA 2004/05.. UNICA EXPULSION DE ZIDANE EN EL BERNABEU EN PARTIDO OFICIAL CON EL R.MADRID

  REAL MADRID 2  VILLAREAL 1

El R.Madrid remontaba con 10 jugadores tras las expulsiones de Walter Samuel Y Zidane. Primera y una expulsion del frances con la camiseta del  club en partido oficial jugando como local.

R.MADRID 2: Casillas, M.Salgado, Pavon, W.Samuel, R.Carlos, Beckham, Borja( Guti min 67) Zidane, Raul, Owen (Figo min 71) y Ronaldo (Helguera min 71)

VILLAREAL 1  Reina, Armando Sa, Gonzalo, Quique Alvarez, Arruabarrena (Guayre min 81) Riquelme, Senna, Josico (H,Font min 87) Sorin, Jose Mari y Forlan (Figueroa min 70)

Goles: Riquelme de penalti  min 39, min 69 Ronaldo de cabeza Min 74  Michel Salgado  aprovechando un pase de la muerte.

Entre las anécdotas del  jugador y entrenador del R.MADRID con los partidos ante el Villareal está la de ser expulsado , por una trifulca con Quique Álvarez, en un encuentro donde el Real Madrid remontó el partido (2-1) en una segunda parte apasionante (Ronaldo 69′ y Míchel Salgado 74′).  El actual entrenador Zidane tiene una relación especial con este equipo. El francés jugó su último choque en Chamartín ante los castellonenses  con la camiseta blanca y marcó uno de los goles (de cabeza, en el segundo palo), pero los blancos empataron (3-3) y quedaron finalmente a 12 puntos del campeón.  Zizou se fue con 37 goles en 155 partidos de Liga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s