ENTRADA: REAL MADRID- VALLADOLID LIGA 2019/20… 150 GOLES DE BENZEMA EN LIGA CON EL REAL MADRID

      REAL MADRID 1  VALLADOLID 1

REAL MADRID C. F. 1 REAL VALLADOLID C. F. 1. 
24/08/2019. Campeonato de Liga de 1ª División, jornada 2. Madrid, España, estadio Santiago Bernabeu (63.037 espectadores). 
GOLES: 1-0: Karim Benzema (81’). 1-1: Sergi Guardiola (88’). 
ALINEACIÓN:
Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Isco (Luka Jovic, min. 68), James (Vinícius, min. 56), Bale y Benzema (Lucas Vázquez, min. 89).
 
 Valladolid , Masip; Javi Moyano (Waldo 59′), Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Pedro Porro (Antoñito 80′), Míchel Herrero, San Emeterio (Anuar 84′), Óscar Plano; Ünal y Sergi Guardiola; entrenador: Sergio González.

Arbitro: González Fuertes (C. Asturiano). Amonestó a San Emeterio, Kroos, Casemiro y Waldo.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga 2019-20, disputado en el estadio Santiago Bernabéu. 63.037 espectadores

El Real Madrid y el Valladolid empataron (1-1) en el Santiago Bernabéu en partido de la segunda jornada de LaLiga. El equipo de Zidane dominó el partido de continuo y generó ocasiones, pero se estrelló con la fuerte defensa pucelana. Benzema adelantó a los blancos en el minuto 80, pero Guardiola puso las tablas en el 87.

Real Madrid jugó en casa por primera vez en la temporada. Los madridistas recibieron la visita de Real Valladolid  y buscaron ampliar la racha de 13 años sin perder en su primer duelo en el Bernabéu y donde la visita no gana desde hace 19 Años. El cuadro dirigido por Zinedine Zidane aspiró a reafirmar su primer lugar de la tabla, pero no obtuvo más que un empate.
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s