ENTRADA: HANNOVER-REAL MADRID PRETEMPORADA 2007/08. EL MADRID GANABA LA LIGA CON SHUSTER DE ENTRENADOR ESA TEMPORADA

  Hannover 96 - Wikipedia, la enciclopedia libre HANNOVER 96   3  REAL MADRID 0

 

El nuevo Real Madrid y el regreso de Bernd Schuster a Alemania desató una expectación máxima en el AWD Arena.  Completamente lleno. Las gradas y el ambiente llevaba más a sentir un partido europeo que un amistoso serio, en el que las pruebas no fueron buenas.

3 – Hannover 96: Enke; Cherundolo, Kleine, Zuraw, Tarnat; Balitsch, Yankov, Pinto, Bruggink; Huszti y Hanke. También jugaron: Lala, Halfar, Krebs, Thorvaldsson, Lauth, Stajner y Schroter.

0 – Real Madrid: Iker Casillas; Cicinho, Sergio Ramos, Cannavaro, Torres; Balboa, Diarra, De la Red, Bueno; Higuaín y Raúl. También jugaron: Pepe, Guti, Granero y Saviola.

Goles: 1-0, m.29: Hustzi. 2-0, m.63: Thorvaldsson. 3-0, m.82: Lauth.

Arbitro: Michael Weiner (ALE). Mostró cartulina amarilla a Sergio Ramos por el Real Madrid.

Incidencias: segundo encuentro amistoso de la pretemporada del Real Madrid, disputado en el AWD Arena

El conjunto de la Bundesliga había mostrado un fútbol directo, vertical y veloz. Aprovechó un grave error de Diarra, que perdió el balón y solicitó falta, para en una transición rápida batir Huszti a Casillas en el mano a mano.

La movilidad de los delanteros llevó al Real Madrid a jugar sin un nueve nato. Con Van Nistelrooy lesionado y Soldado tocado, los remates llegaron desde la segunda línea. Ninguno en jugada a balón parado. A Schuster le faltaba un especialista.  Lo tiene en la portería. Iker Casillas jugaba su primer partido y salvó hasta cinco clarísimas ocasiones de gol en la segunda parte.

La goleada pudo ser de escándalo. Nada pudo hacer en el segundo regalo de Diarra, superado en todos los aspectos defensivos, que acabó con un mal despeje de Pepe y un rebote a gol de Thorvaldsson. Ni ante un cabezazo a la escuadra de Lauth.

Acabó en la lona un Real Madrid agotado por las duras dobles jornadas de entrenamiento, con menos rodaje que su rival, sin banda izquierda y cambiando las piezas ofensivas pero no su desacierto ante la meta rival. Schuster pide refuerzos a gritos.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s