ENTRADA; ALAVES-REAL MADRID ..LIGA 2000/01 EL REAL MADRID SUPERABA LOS 3000 PUNTOS EN LIGA

      ALAVES 1 REAL MADRID 3

EL MADRID CON LA VICTORIA CONSEGUIA REBASAR LA BARRERA DE LOS 3000 PUNTOS EN LIGA.

ALAVES; Herrera, Geli, Tellez, Karmona, Jordi Cruyff, Pablo (Magno min 73), Tomic (Djolonga min 76) , Desio, Astudillo, Javi Moreno (Ivan Alonso min 76), Ibon Begoña.  Entrenador;  Mane

REAL MADRID; Casillas, Helguera, Karanka, Hierro. R.Carlos, Savio (Munitis min 64) ,Figo, Makelele, Geremi, Raul (Celades min 86), Morientes (Guti min 57).

Arbitro;  Ansuategui Roca. Expulso a Iban Begoña min 53

Goles. 0-1  Min 13 Raul.   1.1  Tellez min 44  1.2 Karmona en p.p   1.3  Guti min 88

El Real Madrid, famoso por su pegada -y más aún con Morientes, Raúl y Figo juntos-, sufrió  el mal de los pequeños. Necesitó un sinnúmero de aproximaciones para marcar. Ocurrió algo extraño: cuando mejor jugó, en la primera parte, sólo se llevó un empate, 1-1, al vestuario y cuando peor se sentía en el campo marcó dos goles definitivos.

La jugada del minuto 63 resumió toda la segunda parte del partido: el Madrid mandó tres veces seguidas el balón hacia la portería de Herrera y unas veces los jugadores alavesistas y otra el propio Raúl despejaron la pelota.

El Madrid, con sus siete victorias consecutivas en la Liga, podia recurrir a la estadística para verse como el equipo más rotundo del momento, pero le seguian saliendo los colores cada vez que el rival le acosaba a balón parado. El Alavés, un equipo no especialmente habilidoso en la estrategia, marcó su único tanto en un saque de esquina. Y más que pudo sacar. Pero su líder goleador, Javi Moreno, no tuvo oportunidades. Le faltó compañía. Sólo tuvo una ocasión clara y la desperdició ante Karanka. El vitoriano y Hierro, bien atentos a la movilidad del pichichi, fallaron en cambio en los tiempos muertos. Aun así, no hay quien frenara en esa fechas  al Madrid.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s