ENTRADA: REAL MADRID-OSASUNA.. ULTIMO PARTIDO DE MOURINHO DIRIGIENDO EL REAL MADRID

 REAL MADRID 4 OSASUNA 2

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, aseguraba al término del partido que cerró la Liga para el conjunto madridista ante el Osasuna, que fue su «último» día como jugador blanco, «el fin a siete años en el Bernabéu» y que desea irse donde le quieran de verdad.

REAL MADRID: Jesús Fernández; Carvalho, Arbeloa (Llorente, min.85), Albiol, Essien; Modric, Di María (Nacho, min.45), Callejón; Ozil (Omar, min.80), Higuaín y Benzema.

OSASUNA: Riesgo (Ricardo, min.73); Rubén, Nano, Unai García, Oier; Silva (Maikel, min.78), Timor, Roberto Torres; Armenteros, Cejudo y Llorente (Onwu, min.45). —

GOLES. 1-0, min.34, Higuaín. 2-0, min.37, Essien. 2-1, min.51, Roberto Torres. 2-2, min.63, Cejudo. 3-2, min.69, Benzema. 4-2, min.86, Callejón. 

Se cerraba definitivamente el ciclo de Mourinho al frente del Real Madrid. Tres años de guerras, polémicas, tensión, victorias, Esa etapa comenzó con grandilocuencia, con el técnico de Setúbal erigiéndose como el único capaz de volver a situar al Madrid por delante del Barça 

La ‘era Mourinho’ se cerró en el Santiago Bernabéu con más ruido alrededor de su figura que fútbol, y una afición, la madridista, dividida entre el apoyo y el silbido al portugués, que presenció con grada semi vacía el último triunfo del Real Madrid, 4-2 a Osasuna, en el cierre de una mala temporada.

Con el objetivo de la salvación conseguido,Osasuna salió a disfrutar.

El Real Madrid que sólo había llegado en una acción de Özil que Modric remató al aire, no perdonó la primera clara que tuvo a los 35 minutos. Higuaín se plantó en un mano a mano ante Asier Riesgo que definió bien.

Sólo tres minutos después el Real Madrid marcaba el segundo. Un saque de esquina botado por Özil lo cabeceó Essien ajustado al palo.

En la reanudación parecía todo visto para la sentencia cuando golpeó Osasuna: apareció Roberto Torres, que Primero colocó con calidad un derechazo pegado al poste en el primer tanto ‘rojillo’ y después puso en la cabeza de Cejudo el empate.

Los navarros soñaban con la victoria, pero Benzemá primero y Callejón después, pusieron el definitivo 4-2 en el marcador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s