ENTRADA; TERRASSA- REAL MADRID COPA DEL REY 2002/03. OCTAVOS DE FINAL PARTIDO DE IDA

    TERRASSA 3 REAL MADRID 3

6 GOLES MARCO PORTILLO CON EL DE ESTE PARTIDO EN SUS PRIMEROS TRES PARTIDOS EN COPA DEL REY EN ESA TEMPORADA 

Terrassa: Maestro; David Sánchez, Rubén, Jubera, Héctor Bueno; Gibanel, Navas (Pedro Riesco, m.76), Besora, Moreno (Santi Asensio, m.57), Monty; y Keko (Babangida, m.57).

Real Madrid: César; Miñambres, Pavón, Rubén, Bravo; Cambiasso, Celades, McManaman, Guti (Borja, m.75); Tote (Alex Pérez, m.90+) y Portillo.

Goles: 0-1 m. 26: Portillo, de penalti. 1-1 m. 63: Babangida. 1-2 m. 68: Guti. 1-3 m. 71: Guti. 2-3 m. 81: Monty. 3-3 m. 84: Monty.

 

Arbitro: Eduardo Jesús Iturralde (Colegio Vasco). Mostro tarjeta amarilla a Navas (m.64), Rubén (m.71) y Miñambres (m.89).

Los suplentes del Real Madrid no pudieron pasar del empate en Terrassa (3-3), en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey, al pagar la indolencia de sentirse superiores a un correoso rival que fue capaz de remontar primero un 0-1 y luego un 1-3 adversos.

El equipo blanco, que no alineó a ninguno de los jugadores del once inicial que derrotó el anterior domingo en la Liga al Valencia, arrolló a un rival muy nervioso en la primera mitad, aunque no supo rematar la faena y con el 0-1 a su favor (gracias a un penalti transformado por Portillo al estilo Panenka) exhibió excesivas frivolidades por parte de atacantes como Tote, Guti o el propio Portillo.

En la segunda mitad, el Terrassa salió menos presionado y, gracias a un fuerte desgaste físico, pasó a dominar el juego, aunque sin tener profundidad, algo que el técnico Miguel Alvarez buscó con la sustitución de Keko por Haruna Babangida y de Juan Carlos Moreno por Santi Asensio. Poco a poco se subió a las barbas del vigente campeón de Europa y logró la igualada a uno gracias a Haruna Babangida. Dos goles posteriores de Guti parecían sentenciar el partido, pero Monty devolvió el empate con otros dos tantos suyos. La emoción presidió unos minutos finales en los que los catalanes se volcaron sobre la portería rival espoleados por su público, pero el 3-3 no se movió del marcador.      Cronica;  El periodico de Aragon

foto el pais

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s