ENTRADA; REAL MADRID-MELILLA COPA DEL REY…… PRIMER GOL DE VINICIUS EN COPA CON EL REAL MADRID

REAL MADRID 6  MELILLA 1

 La estrella del partido fue Isco Alarcón, titular por primera vez con Solari y además capitán del equipo. Marcó dos goles, el primero un derechazo por la escuadra que puso en pie al Bernabéu y acalla así su incómodo debate.

REAL MADRID (4-3-3): Navas; Carvajal (Garcia 46′), Vallejo, Sanchez, Odriozola; Llorente (Ceballos 46′), Valverde, Isco; Asensio, Mariano, Vinicius (Fidalgo 78′)

MELILLA (4-4-2): Luis; Romero, Mahanan, Richi, Jilmar; Ruano (Brahim 56′), Ortega, Menudo (Martin 60′), Oscar Garcia ; Yacine, Mizzian (Otegui 46′)

El Real Madrid celebró con un set al Melilla la vuelta de la Copa del Rey. El equipo de Solari se dio un festín ante un conjunto azulón que solo aguantó los primeros compases del encuentro. Isco y Asensio, con dos tantos cada uno, fueron los grandes protagonistas de la goleada junto a Vinicius. El brasileño se estrenó con la camiseta blanca y cuajó un gran actuación. Los blancos demostraron tener un buen fondo de armario y continúan con la inercia positiva desde la llegada del técnico argentino al banquillo. Con la eliminatoria resuelta y el pase asegurado a octavos de final, el Madrid aprovechaba el encuentro del Melilla para dar minutos a los menos habituales y ver si jugadores como Isco o Asensio recuperaban la confianza y las sensaciones ante un rival de Segunda B. Solari hacía debutar esta temporada a Vallejo, ya recuperado de las lesiones que le han ido lastrando desde el verano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s