ENTRADA; VALLADOLID- REAL MADRID… LIGA 2019/20. GOL DE NACHO QUE HACIA LIDER AL MADRID

VALLADOLID 0 REAL MADRID 1

El Real Madrid confirmó los pronósticos y se llevó los tres puntos en un partido donde demostró oficio, paciencia y un pelín más de acierto que los del Pucela. 

Real Valladolid: Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Salisu, Raúl Carnero; Alcaraz, Míchel (Toni Villa, m.57), Joaquín, Fede San Emeterio (Miguel, m.80); Ünal (Óscar Plano, m.76) y Guardiola

Real Madrid: Courtois; Nacho, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric (Valverde, m.87); Rodrygo (Jovic, m.90+), Benzema, Isco (Lucas Vázquez, m.73)

Goles: 0-1, m.78: Nacho

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Mostró cartulina amarilla a Joaquín (m.10), del Real Valladolid, y a Varane (m.36), Modric (m.56), Nacho (m.75), del Real Madrid

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio José Zorrilla ante 23.304 espectadores

El Real Madrid se llevo tres importantísimos puntos del José Zorrilla de Valladolid ante el equipo local, en un partido no excesivamente brillante y en el que además de luchar contra el frío y la presión de los de Sergio, tuvo enfrente a De Burgos Bengoetxea, que  volvió a mostrar su recalcitrante antimadridismo.

Es cierto que el Real Madrid sufrió más de la cuenta, no porque el Real Valladolid le crease algún peligro, que no se lo generó, sino por un exceso digamos de “ardor guerrero”, especialmente en los primeros minutos y un entramado defensivo que acabó por hacérsele bola a los de Zidane en la primera mitad.

Sin embargo, en la segunda parte el Real Madrid fue mucho más entero, sobre todo físicamente y acabó imponiendo su calidad, aunque es cierto que siguió adoleciendo de una importante carestía de gol y un excesivo abuso de los pases laterales.

Ya en la segunda el parte el Madrid, tocaba más y más llegando a parecer en ocasiones un monologo pero siempre en zona de ¾, sin crear gran peligro al Valladolid. Sin importantes ocasiones de gol a lo largo del partido por parte de ambos equipos, llegaría en el minuto 78 el gol de Nacho que daría la victoria por la mínima al cuadro visitante por medio de un rechace que acabaría en un centro lateral, rematado finalmente por el lateral derecho en esta partida Nacho Fernández. La alegría del partido para el cuadro local llegaría en el 87 por medio del gol de Sergi Guardiola en un córner, que instantes después sería anulado por fuera de juego.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s