ENTRADA; TAILANDIA- REAL MADRID.. GIRA ASIATICA 2003

  La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tailandia-2.jpg  TAILANDIA 1  REAL MADRID 2

El Real Madrid se despedía de esta gira asiática con un saldo de 13 goles a favor en cuatro partidos, y tres en contra, encajados en los dos últimos encuentros, habiendo ganado todos los partidos. Beckham, el fenómeno, confirmaba su acoplamiento con su nuevo equipo,

Real Madrid

Casillas (César 45′)    Celades (Míchel 63′)     Pavón (R.Carlos 45′)    Rubén (Helguera 59′)   R. Bravo   Zidane   Cambiasso (Solari 63′)
Beckham(Makelele 63′)   Guti   Morientes    Portillo (Raúl 63′)

SELECCION DE TAILANDIA , Rawangpa (Kosin 45′)   Chaisamak    Jitsawad    Chalersam    Nusarung    Singthong   Chaiman   Beadtaku   Wangsawat   Senamuang
Satabud

El Real Madrid superó 2-1 a Tailandia,   en un partido amistoso de fútbol disputado en el Rajamangala Stadium de Bangkok  ante 55 mil espectadores, en el último encuentro de la gira asiática del  campeón español. 
 
El delantero Javier Portillo puso en ventaja al equipo merengue a los 32  minutos, pero los locales igualaron por intermedio de Sarayut Chaikamdee a los  61. El gol del triunfo del Real Madrid fue anotado por el goleador Fernando  Morientes a los 64 minutos. Se iba el Real Madrid invicto de Asia, con los deberes cumplidos. Con la confirmación de Pavón como indiscutible y con la sensación hoy de haberse quedado corto el resultado. Morientes y Portillo vieron puerta, pero en otro día más inspirado, los dos podrían haberse ido a casa con el zurrón lleno.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: