ENTRADA; REAL MADRID- O.LYON CHAMPIONS 2009/10. ULTIMO PARTIDO DE VAN DER VAART CON EL MADRID EN CHAMPIONS

REAL MADRID 1 O.LYON 1  

  • Los blancos no pasaron del empate a un gol en el Santiago Bernabéu.   El resultado apeaba al Madrid por sexto año de los cuartos de final.

1 – Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa (Mahamadou Diarra, m.84); ‘Lass’, Granero (Van der Vaart, m.61), Guti; Kaká; Cristiano Ronaldo e Higuaín.

1 – Lyon: Lloris; Réveillère, Cris, Boumsong (Kallstrom, m.46), Cissokho; Toulalan, Makoun (Gonalons, m.46), Pjanic (Ederson, m.84); Govou, ‘Chelo’ Delgado y Lisandro.

Goles: 1-0, m.5: Cristiano Ronaldo. 1-1, m.75: Pjanic.

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA). Amonestó a Granero (38) y Van der Vaart (88) por el Real Madrid, y a Delgado (67) por el Lyon.

Incidencias: encuentro de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 80.000 espectadores

Tocaria buscar culpables…y la mirilla tiraria para la parte más débil, Manuel Pellegrini, sentenciado pase lo que pase. Y tal afirmación era casi una certeza matemática, y lógica.

El Madrid salio a jugar . El primer balon que toco Guti abrió una autopista por la que surgió Cristiano Ronaldo, que encontró la red bajo las piernas de Lloris.

El Lyon no perdió la compostura y mantuvo diez jugadores tras el balón, capeando el temporal como podía, suspirando cada ocasión que Higuaín iba fallando. Una de ellas a puerta vacía, una de esas que luego se lamentan.. Así termino la primera mitad, con un 1-0 que si…pero no.

El movimiento de piezas de la segunda mitad volteo el partido. El Lyon invadió el centro del campo y cogió el balón, mientras el Madrid se quedaba sin gasolina, Guti sin ingenio, Higuaín sin suerte y Kaká sin nada.

Así avanzó el tiempo, así fue llegando esa sensación conocida de terror a lo conocido, real cuando Pjanic empató el partido y mandó a la lona a un equipo que ya no supo remontar. Lo que se dice, un fracaso mayúsculo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s