ENTRADA PARTIDO POR LA PAZ

 

partido-de-la-paz

 

El Real Madrid habia aceptado una invitación del Centro Simon Peres por la Paz para jugar en Israel un partido de exhibición contra un equipo formado por jugadores israelíes y palestinos. En Israel despertaba particular expectativa la llegada de David Beckham, que jugará este partido con sus compañeros del Real Madrid poco antes de abandonar el equipo y de marchar a Estados Unidos para integrarse en Los Angeles Galaxy.

Al Real Madrid le costó entrar en el partido después de un largo viaje, se encontró con un equipo formado por israelíes y palestinos, entre los que estaba el portero del Deportivo de la Coruña,  Awat, y los ex del Rayo Vallecano, Idan Tal, y Yossi Benayoun.

Desperdició numerosas ocasiones el Madrid hasta que Guti abrió el marcador. En una temporada redonda para el madrileño, en la que sólo le faltó mayor llegada a gol, se desquitó el último día. A ritmo de zurdazos marcó cuatro goles, tres de ellos antes del descanso.

Comenzó regalando el cuarto al capitán, Raúl, y se marchó con el público en pie al ser sustituido. Acabaron el partido canteranos blancos que dieron todo por lucirse, con acierto especial para Negredo, autor de tres tantos.

0. EQUIPO DE LA PAZ: Awat; Abu-Aliya, Harazi, Assi Domb, Yoav Zin; Abbas Suan, Samir Kachla, Benayoun, Abu-Kharb; Idan Tal y Balili. También jugaron: Al Haz, Asoulin, Rosso, Elimelech, Abu-Shama, Afek, Halaha, Abu-Ksheik, Dego, Ayash, Al-Hadad, Al-Soueti, Youseff, Abu Khattar, Salach, Rabach, Abu Salah y Ganaim.

8. REAL MADRID: Iker Casillas; Míchel Salgado, Sergio Ramos, Iván Helguera, Cicinho; Granero, Emerson, Guti, Nieto; Higuaín y Raúl. También jugaron: Adán, Agus, Sergio Sánchez, Negredo, De la Red, Javi García y Adrián.

Goles: 0-1, m.29: Guti. 0-2, m.34: Guti. 0-3, m.44: Guti. 0-4, m.47: Raúl. 0-5, m.62: Negredo. 0-6, m.64: Guti. 0-7, m.74: Negredo. 0-8, m.89: Negredo.

Arbitro: Ben-Hamo.

Incidencias: partido por la paz disputado en el estadio Ramat Gan, ante la presencia de 25.000 espectadores. Realizaron el saque de honor Simón Peres, presidente electo de Israel, y Ramón Calderón, presidente del Real Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s