ENTRADA; BRUJAS- REAL MADRID CHAMPIONS 2019-20

 

 

               BRUJAS 1 REAL MADRID 3  

              PRIMER GOL DE VINICIUS EN CHAMPIONS CON EL REAL MADRID

EL Real Madrid cerraba la fase de grupos de la Champions con victoria a domicilio, frente al Brujas 1-3, .Con la clasificación para octavos ya en el bolsillo, los blancos se impusieron al modesto conjunto belga con goles de Rodrygo, Vinicius y Modric. Los locales empataron de forma momentánea con un tanto de Vanaken.

Abrió la cuenta en el minuto 52 el brasileño Rodrygo Goes voleando con la zurda un centro de Álvaro Odriozola. Es el cuarto tanto del delantero de 17 años en esta Champions, después del triplete al Galatasaray.

No tardó en igualar el local Vanaken, poniendo con la rosca un balón al que no pudo llegar el francés Alphonse Areola (minuto 55). A pesar de la alegría belga, era la noche de la reivindicación para los brasileños del Madrid y Vinicius hizo el suyo tras aprovechar un rechace de su compatriota (minuto 63).

Con el marcador a su favor, Zidane apostó por repartir minutos entre un teórico suplente como Brahim, por Vinicius, y dos con más galones como Karim Benzema y Fede Valverde por Luka Jovic e Isco Alarcón, respectivamente.

El croata Luka Modric, que sí jugó de inicio este miércoles, se encargó de cerrar la cuenta con un derechazo ajustado al palo

Brujas, 1

Mignolet; Kossounou, Mechele, Deli, Sobol; Vormer, Balanta, Vanaken, Vlietinck (De Ketelaere, m. 70); Dennis y Tau (Schrijvers, m. 58)

Real Madrid, 3

Areola, Odriozola, Varane, Militao, Mendy, Modric, Casemiro, Isco (Valverde, m. 84), Rodrygo, Jovic (Benzema, m. 77), Vinicius (Brahim, m. 73)

Goles: 0-1, Rodrygo (m. 53); 1-1, Vanaken (m. 55); Vinicius (m. 64); 1-3, Modric (m.91)

Árbitro: Tobias Stieler (Alemania). Amarillas a Modric (m. 6), Balanta (m. 15), Kossounou (m. 22), Sobol (m 34), Casemiro (m. 37)

Espectadores: 27.000 en el Jan Breydelstadion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s