ENTRADA; LAUSANNE 1 REAL MADRID 2 DEBUT DE ZIDANE COMO JUGADOR

 

PRIMER PARTIDO DE ZIDANE COMO JUGADOR DEL REAL MADRID

El conjunto Blanco derrotó por 2-1 al Lausana de la primera división suiza. Raúl y Guti marcaron los tantos hispanos, mientras que Zidane mostró algunas jugadas de calidad en los 45 minutos que jugó.

INCIDENCIAS:
  • Partido de homenaje a Juan Antonio Samaranch, ex presidente del Comité Olímpico Internacional, disputado en el Estadio de Vidy ante unos 5.000 espectadores. Asistieron al encuentro Juan Antonio Gómez Angulo, secretario de Estado para el Deporte, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Jorge Valdano, director general deportivo del club, y Juan Antonio Samaranch hijo. Fue el debut de Zinedine Zidane en el equipo del Real Madrid.

La esperada puesta en marcha del Real Madrid de Zinedine Zidane se saldó con una victoria gris (2-1) ante el Lausana Sports, de la Primera División suiza, y sirvió para que el equipo blanco comenzara con buen pie la temporada de su centenario.

LAUSANA: Zetmann; Zambaz, Gobert, Meyer, Meoli; Thiaw, Gomes, Lombardo, Xavier Marguairaz; Isaías y Kuzba. También jugaron Simón, Malnati, Inguscio (portero suplente), Chaveriat y Sacha Marguairaz.

REAL MADRID: César; Míchel Salgado, Hierro, Karanka, Roberto Carlos; Makelele, Helguera; Figo, Zidane, Savio; y Raúl. También jugaron, desde el inicio de la segunda parte, Geremi, Iván Campo, McManaman, Celades, Solari, Munitis, Guti y Morientes; y en el transcurso de ella, Flavio y Miñambres.

Goles: 0-1, m.3: Raúl. 1-1, m.63: Kuzba. 1-2, m.83: Guti.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s