ENTRADA; GETAFE 0 REAL MADRID 0 LIGA 2018/19

 

 

           GETAFE 0 REAL MADRID 0 

      KEYLOR NAVAS CUMPLIA 150 PARTIDOS EN PRIMERA DIVISION

El Real Madrid no pasó del empate sin goles ante el Getafe, que se mantia en puestos de Liga de Campeones pese a la luz que aportó al conjunto blanco Brahim Díaz, uno de los pocos brotes verdes del cuadro de Zinedine Zidane .En esta ocasión, el técnico francés dio una oportunidad a Reguilón. Jugó su segundo partido con Zidane, pero el primero con Marcelo disponible. También permitió a Isco jugar donde más sabe, con libertad por detrás de la zona de ataque. Mantuvo a Keylor Navas pese a la recuperación de Thibaut Courtois y colocó a Brahim Díaz en la banda derecha. Fue el mejor.

  • 0.- Getafe: Soria; Damián, Bruno, Ignasi Miquel, Cabrera; Hugo Duro (Portillo, min. 70), Maksimovic, Arambarri, Olivera (Ángel, min. 56); Jaime Mata (Samu Saiz, min. 83) y Jorge Molina.
  • 0.- Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Valverde (Kroos, min. 78);Bale (Lucas Vázquez, min. 70), Isco, Brahim (Asensio, min. 70); y Benzema.
  • Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró cartulina amarilla a Isco (min. 30), Valverde (min. 63) y Nacho (min. 82) por parte del Real Madrid y a Damián (min. 39) por parte del Getafe

Incidencias: partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada de La Liga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s