ENTRADA: R.MADRID – R.SOCIEDAD 2004/05 .. AMENAZA DE BOMBA. DESALOJO DEL ESTADIO.

  REAL MADRID 2 REAL SOCIEDAD 1

El partido comenzó el 12/12/2004 y fue suspendido en el minuto 88 por una amenaza de bomba. El 05/01/2005 fue reanudado en el minuto 84, para jugar los 6 minutos restantes (los 2 que quedaban y los 4 que se iban a indicar de prolongación). En la Reanudacion en Enero debuto LUXEMBURGO como entrenador del Real Madrid.

ETA obligó a suspender un Real Madrid - Real Sociedad de Liga en diciembre de 2004 por una amenaza de bomba en el Santiago Bernabéu. Los seis minutos que quedaban se jugaron en enero de 2005, con el Madrid con un nuevo entrenador... y una nueva victoria

REAL MADRID 2 – REAL SOCIEDAD 1

Real Madrid: Casillas; Salgado, Helguera, Samuel, Roberto Carlos; Beckham, Guti, Zidane; Ronaldo (Pavón, m.92), Raúl (Solari, m. 93) y Morientes.

Real Sociedad: Riesgo; Rekarte, Luiz Alberto, Labaka, Garrido; Karpin, Mikel Alonso, Aranburu, Gabilondo; Nihat y Kovacevic.

Goles: 1-0. M. 41. Ronaldo. 1-1. M. 72. Nihat. 2-1. M. 91. Labaka derriba a Ronaldo dentro del área. Zidane transforma el penalti.

Árbitro: Lizondo Cortés. No hubo amonestados.

Unos 22.000 espectadores en el Bernabéu.

A las 20:45 el árbitro del partido, Vicente José Lizondo Cortés, interrumpió el juego, mientras por megafonía se solicitaba un desalojo de los alrededor de 70.000 espectadores de forma ordenada. Incluso se permitió que los aficionados abandonasen el recinto a través del terreno de juego.

Una supuesta llamada al diario Gara anunciaba que a las 21:00 horas iba a estallar un artefacto en el estadio Santiago Bernabéu, poco después de la hora prevista para el final del partido.

Desde el momento en que comenzó el desalojo, que tardó alrededor de diez minutos, los artificieros de la Policía Nacional inspeccionaron las instalaciones del estadio en busca de la posible bomba.

Los jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, así como los directivos y medios de comunicación salieron también del estadio y aguardaban espectantes las indicaciones de la policía.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s