ENTRADA; BAYER MUNICH- REAL MADRID PRETEMPORADA 2019/20. PRIMER PARTIDO CON EL EQUIPO DE HAZARD, RODRYGO Y MENDY

   BAYER MUNICH 3 REAL MADRID 1

Rodrygo marcó de falta el gol de los blancos en un encuentro en el que también debutaron  Jović, Kubo, De la Fuente y Javi Hernández.

3.- Bayern Munich (4-1-4-1): Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jérôme Boateng, Javi Martínez, David Alaba; Thiago Alcántara, Renato Sanches, Corentin Tolisso, Jann-Fiete Arp, Kingsley Coman y Thomas Müller.
Entrenador: Niko Kovac

1.- Real Madrid (4-3-3): Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo; Isco, Toni Kroos, Luka Modric; Marco Asensio, Karim Benzema y Eden Hazard.
Entrenador: Zinedine Zidane

Goles: 1-0, m.15: Corentin Tolisso. 2-0, m.67: Robert Lewandowski. 3-0, m.69: Serge Gnabry (69). 3-1, m.84: Rodrygo.

Árbitro: Ramy Touchan (USA).

Incidencias: Partido amistoso del torneo veraniego de la International Champions Cup que disputaron los equipos del Bayern de Múnich y el Real Madrid en el NRG Stadium de Houston ante una asistencia oficial de 60.413 espectadores.

El partido, que era el debut del Real Madrid en la pretemporada, no dejó las mejores sensaciones para el equipo que dirige el técnico francés Zinedine Zidane, que volvió a carecer de definición en el juego de ataque y estuvo aun peor en defensa, sin que en el medio centro tampoco tuviese criterio y impusiese el control del balón.

En el equipo titular del Real Madrid debutaba su fichaje estrella del verano, el delantero belga Eden Hazard, que estuvo desaparecido y sin generar ningún tipo de peligro con su fútbol hasta que fue sustituido en la segunda parte.

En el minuto 15 de la primera parte llegaba el 1-0, obra del francés Corentin Tolliso.

En la segunda mitad Zidane cambió por completo al equipo, dando entrada a mucho canterano y al resto de nuevas adquisiciones, como Mendy, Kubo, Jovic o Rodrygo. Kovac solo introdujo cinco cambios respecto al once de la primera mitad, aunque durante el desarrollo de la segunda parte realizó más cambios.

Pudo empatar el Madrid en una jugada entre Kubo y Vinicius, pero serían los muniqueses los que en dos golpes consecutivos entre el minuto 67 y 69 sentenciaron el partido. Lewandowski y Gnabry ponian el 3-0 en el luminoso del NRG Stadium. Los de Zidane, con un menor nivel que el demostrado en los primeros 45 minutos, siguieron intentandolo, y Rodrygo en el minuto 84 marcaría un golazo de falta para marcar el definitivo 3-1.

(C)FOTO REAL MADRID

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s