ENTRADA; REAL MADRID- MURCIA LIGA 2004 RAUL IGUALABA A HUGO SANCHEZ EN EL 3 PUESTO DE LA LISTA DE GOLEADORES

REAL MADRID 1  REAL MURCIA 0

GOL 164 DE RAUL EN TODAS LAS COMPETICIONES IGUALABA A HUGO SANCHEZ

Real Madrid: Casillas; Salgado, Pavón, Raúl Bravo, Roberto Carlos; Figo, Beckham (Guti, m. 80), Helguera, Zidane (Solari, m. 46); Raúl y Ronaldo (Portillo, m. 86).

Real Murcia: Bonano; Juanma, Cuadrado, Loeschbor, Clavero; Acciari, Jensen; Luis García, Richi (Gancedo, m. 64) Míchel (Quintana, m. 64); y David Karanka.

El gol: 1-0. M. 8. Centro de Figo, cerrado y pasado al segundo palo, Ronaldo salta más que Juanma y cabecea al centro del área pequeña, donde Raúl, en la línea de gol, mete el pie y desvía con habilidad.

Árbitro: Teixeira. Amonestó a Helguera, Loeschbor, Pavón, Guti y Solari.

Casi lleno en el Bernabéu, 75.000 espectadores.

El Madrid ganó entre los silbidos de su gente, que no se resignó al decepcionante partido de su equipo. Bastó un tempranero gol de Raúl, una hormiguita en el área. Los habia marcado de todos los colores, y han sido muchos. Con 164 tantos igualaba a Hugo Sánchez en el tercer puesto de la lista de goleadores del Madrid en la Liga, lo que indica la clase de delantero que es Raúl, uno que descansa en el área. Esta vez aprovechó un imprevisto cabezazo de Ronaldo en el segundo palo. Un remate sencillo que tuvo su importancia.

El Madrid encabezaba la clasificación, con un porcentaje altísimo de puntos. Todos los partidos en Chamartín se contaban por victorias y fuera de su estadio el rendimiento era notable. No cedia un punto desde noviembre, después de enfrentarse al Barça y al Deportivo, entre otros. Sin embargo, el nivel de exigencia es el que se habia puesto el mismo club. No se puede fichar a Ronaldo, Figo, Zidane y Beckham, y no esperar un fútbol sublime.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s